Visítanos en:
Av. Salvador 1049 Providencia

Contactanos en:
+56971635016 – 332425623

NUESTROS SERVICIOS

Mantenimiento según el kilometraje

¿Cuál es la tabla de mantenimiento de un vehículo?

La rutina de revisiones debe ser estricta, y cada fabricante establece algunos plazos específicos para hacer el mantenimiento correspondiente. Sin embargo, hay algunas recomendaciones básicas establecidas, dependiendo del kilometraje.

Potencia y Eficiencia en Cada Giro: Cambio de Kit de Distribución en Valery Cars

Descubre la diferencia con nuestro servicio exclusivo de cambio de kit de distribución. No solo nos ocupamos de las piezas, sino que optimizamos cada componente para un rendimiento inigualable. Tu vehículo merece lo mejor, y eso es exactamente lo que ofrecemos.

En Valery Cars, no solo cambiamos kits de distribución; revitalizamos la salud de tu motor. Con técnicos especializados y piezas de primera calidad, ofrecemos más que un servicio: brindamos garantía de rendimiento

Beneficios de realizar un Cambio de Kit de Distribución en Valery Cars

Beneficios Exclusivos de Valery Cars

1.- Rendimiento Sin Preocupaciones: Evita sorpresas costosas y asegura un motor en perfecto estado.

2.- Mantenimiento Preventivo: Previene daños mayores y prolonga la vida útil de tu vehículo.

3.- Eficiencia en Combustible: Un kit de distribución sincronizado significa mayor eficiencia.

Somos más que un taller; somos tu socio en el cuidado de tu vehículo

Tu motor es la fuerza que te impulsa. No comprometas su salud. Confía en Valery cars para el cambio de tu kit de distribución. Calidad, experiencia y resultados garantizados.

En cada cambio de kit, no solo cuidamos tu vehículo; cuidamos tu tranquilidad. Elígenos para un servicio que va más allá de las expectativas.

Valery Cars especialista en cambios de embrague para un rendimiento óptimo 

Experimenta un cambio de embrague que no solo mejora el rendimiento de tu automóvil, sino que también garantiza una experiencia de conducción incomparable.

Descubre nuestra propuesta única de servicio. «Experiencia de Conducción Inigualable».
Experimenta un cambio de embrague que no solo mejora el rendimiento de tu automóvil, sino que también garantiza una experiencia de conducción incomparable.

Beneficios Exclusivos de Valery Cars

1.- Especialistas Certificados: Nuestro equipo altamente calificado garantiza un servicio de calidad.
2.- Piezas de Calidad: Utilizamos componentes de primera para un rendimiento duradero.
3.- Atención Personalizada: Tu vehículo es nuestro compromiso, y tu satisfacción es nuestra prioridad.

CAMBIO
DE EMBRAGUE

Este componente propio de los vehículos mecánicos permite ingresar los cambios. Se debe cambiar entre los 60.000 y 100.000 kms.

El embrague corresponde a uno de los elementos de la transmisión y conecta el motor a los ejes de salida donde van montadas las llantas. Se considera una pieza de desgaste como las pastillas de freno, por tanto, tiene una vida útil limitada. Está conformado por 3 elementos: prensa, disco y balinera o balibomba.

Del buen estado del embrague depende que tan efectivo es el arrancar de un vehículo, es decir, con que tanta fuerza comienza a moverse y que tan fácil es ingresar todos los cambios.

PROBLEMAS
CON LA BATERÍA

Contacte con nuestro equipo de ventas para definir cuál es la batería adecuada para su vehículo, coordine con ellos el día y hora de instalación y listo!.

Llámanos al:
+56971635016
332425623

Horarios de Atención:
De lunes a viernes de 8:30 am a 7:00 pm
Sabados de 9:00 am a 3:00 pm
Domingos cerrados

SCANER AUTOMOTRIZ

El scanner automotriz es una herramienta empleada en el diagnóstico de las fallas registradas en el área electrónica de un auto específicamente en la computadora del mismo, computadora en la cual se manejan y detectan señales indebidas quedando registradas con un código de error.

Esta herramienta accede a la información registrada en la computadora leyendo los códigos registrados y reportándolos. El manual del modelo y la marca del vehículo o el propio sistema del scanner muestra a qué lugar o componente se refiere el código de error.

Algunos códigos de error provienen de fallas ocasionales, por lo cual con el programa del scanner pueden ser borradas si estas son corregidas. Aunque puede darse el caso sobre fallas que no sean registradas en el historial del scanner como en el caso de partes netamente mecánicas que funcionan de forma independiente, como es el caso del juego en las piezas de suspensión que no están conectadas a la computadora; los componentes eléctricos puros, por ejemplo, un corto o una baja de voltaje, el apagado de la bomba de gasolina y la presión respectiva, no suelen ser registradas en la computadora y las fallas elec­tromecánicas, raramente son registradas como en el caso de falla de un inyector, que se detona por una señal netamente eléctrica (electroimán), pero que a su vez depende de un sensor electrónico del computador.

SERVICIO DE
FRENOS

El sistema de frenos es uno de los principales elementos de seguridad activa del vehículo. Entre sus distintos componentes, los materiales de fricción como los discos y las pastillas requieren un mantenimiento y sustitución periódica ya que están sujetos a desgaste.

Para que el sistema de frenos funcione siempre de forma adecuada, es necesario mantener los discos y las pastillas en perfectas condiciones. De hecho, con cada frenada, la fricción provoca un consumo de material, tanto por parte de las pastillas como del disco.
Para no perjudicar el funcionamiento correcto del sistema de frenos, cuando se alcanza un determinado límite de desgaste se deben sustituir los discos y las pastillas de freno.

En los discos viene indicado el espesor mínimo de la banda de frenado (Mín TH), mientras que las pastillas de freno están dotadas normalmente de un indicador de desgaste que señala el momento de la sustitución. 

SUSCRÍBETE
A NUESTRO NEWSLETTER

@valerycarschile

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?